MY TRAVELLERS

Ana y Ana, New York

Cogimos el pack completo cuando fuimos a Nueva York, los vuelos fueron directos con Iberia, muy buenos, y el hotel céntrico cerca del Empire State Building. El itinerario que nos ofreció día por día fue bueno y nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos.

Rubén y Juan, Edinburgh

El viaje nos salió muy bien de precio y estábamos sitiados en plena Royal Mille, a 50 metros de la catedral. El apartamento era muy cómodo y acogedor. La ruta que nos preparó fue muy útil, ya sabíamos los precios de los sitios y en que sitios merecía la pena gastarse dinero y en cuales no.  Fue un acierto coger el servicio completo.

Carla y Rodrigo, Ireland

Se encargó de organizarnos todo, los vuelos de ida y vuelta a Dublín, todos los apartamentos en los que estuvimos, el coche de alquiler e incluso la ruta en coche por toda Irlanda. Fue una semana donde descubrimos lo mejor de Irlanda gracias a ella.

Miguel y Tania, Londres

Nos preparó una ruta muy buena, viendo todo lo que no te puedes perder de Londres e incluso zonas más desconocidas para los turistas que merecen mucho la pena, además de recomendarnos muy buenos sitios para comer o tomar algo.

Daniel y Leticia, Budapest

Somos una pareja que buscábamos un viaje a algún país bonito para visitar y que no supusiera mucho gasto económico. Contactamos con ella para que nos planeara todo el viaje y podemos decir que fue una muy buena elección por nuestra parte.